Debo confesar que entre la mamá y la profesora, siempre hay una lucha, misma que transfiero a mis hijos. No es fácil lidiar en un mismo sitio con ambos roles. Muchos ojos están puestos en ellos y muchas críticas no siempre positivas, repercuten también en ellos. La mamá y la profesora, muchas veces no saben cómo actuar para que las cosas resulten lo más sano posible para todos. Esta semana ha sido intensa, entre el cierre de parciales, respaldar ciertas decisiones dolorosas, observar el desarrollo del trabajo de las planillas.
Hoy, estoy contenta, esta mañana pedí al Dios de todos, sin importar religión, que cuidara de mis hijos y, que en el caso particular de David, también lo encomendé a mi Dios, al de Sabines, al de Arreola.... le pedí que cuidara de mi hijo y de mi hija y que las cosas resultaran como mejor conviniera a ellos. Estoy contenta, porque se que las cosas pasan en su tiempo y espacio. Estoy contenta por los resultados logrados. Estoy contenta por David, por Lucerito, por Mariana, por Vale, por Víctor, por Toño, por muchos de los chavos que vi de cerca y de una manera que no alcanzaba a ver no hace ni una semana.
___________________________________
OLIHD, estoy orgullosa de ustedes, estoy contenta por ustedes, estoy encantada de ver el trabajo que realizaron. OLIHD, tienen un reto, un reto muy grande... que el éxito los acompañe, que sus metas las cumplan, que sus propuestas se concreten, que encuentren la manera de dividir el tiempo entre la escuela y la mesa de manera productiva. Les deseo lo mejor y que continúen su camino con amistad, compromiso, responsabilidad, respeto... alegría, compañerismo.
Una vez le dije a David que debía confiar en lo que le dijera su corazón... hoy lo refrendo, debe, deben confiar en su corazón en complemento con su mente. Debe, deben aprender a ser mejores personas cada día.
¡Enhorabuena OLIHD!
P.D. Lucerito... me encanta verte de nuevo cerca de tu hermano ¡gracias!
Semana dificl podria decirse, pero también fue una semana de muchos aprendizajes, aprender a ser acertivo y a saber callarte, también pude aprender a ser paciente y a esperar, tuvimos que practicar la paciencia y la perseverancia. Al final todo rindio frutos, una victoria para OLIHD, que sigue, cumplir con tod y ser en serio "una planilla diferente".
ResponderEliminarDavid
Efectivamente, semana difícil, semana de aprendizajes... capitalízalos para que valga la pena...
ResponderEliminarAy mis usted sabe como levantar el ánimo es así como una persona súper especial porque ayuda a las personas que lo necesitan y la verdad yo la quiero mucho y al igual que usted le deseo mucho éxito a David y pues me comprometo a ayudarlo en todo lo que necesite porque somos amigos. Y a usted le quiero pedir las gracias por ser mi maestra la quiero mucho
ResponderEliminarZyanya:
ResponderEliminarEl ánimo me lo levantan ustedes a mí, con sus risas, con sus miradas, con su escucha, con su trabajo, con su energía. Gracias a tí.
En cuanto a OLIHD es un reto para todos los que se involucren, acompáñense de corazón, apóyénse, cuidénse.
Te quiero mucho, ¡gracias por leerme! ¡gracias a tí!