lunes, 11 de marzo de 2013

Pensándote Barcelona

A  Merche, donde quiera que su espíritu vuele.

Una Barcelona metida en mis sentidos, en mi razón, en mi alma... a veces te recuerdo alegre, casi traviesa; otras triste y misteriosa. Una Barcelona llena de sueños, de historias sorprendentes, la Barcelona de Joaquín y Merche, de Aris, de Jenny, Gerardo, de Elisena. Una Barcelona orgullosa, indemne al paso del tiempo, contestataria, fuerte y sensible. La Barcelona de sus casas, del Tibidabo, de Pedralbes, de la Catedral. Una Barcelona firmada por Antonio Gaudí quien permanece intemporal a pesar de su paso por este mundo haca ya más o menos un siglo.

Barcelona de edificios, de parques, de plazas, de paseos, de museos, de barrios. Ciudad condal de libros, música, comida, artistas, amigos. Ciudad amada y añorada por mí con los ojos de la sensibilidad, del arte, del amor a la vida.

Ciudad que alberga a mi querido amigo Joaquín Millán a quien le deseo lo mejor del mundo, sosiego en estos días difíciles, razones de vida suficientes para seguir el día a día rindiendo homenaje a su brújula, a su amada Merche.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado como hablas de ella... Yo la conozco poco, solo unos días, pero me pareció muy bonita. Conozco a muchas personas de allí, y todo buena gente y muy agradable.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, Barcelona se mete en los sentidos casi sin sentir ni pedir permiso.

    ResponderEliminar

Aprendiendo de comunicación... si te detienes en este espacio, será excelente saberlo. Si haces comentarios, también será muy bueno.