lunes, 16 de febrero de 2009

¿Saben quién es David?


David es alguien particular, seguro que pronto estará construyendo su blog (aquí entre nos, no resistirá la tentación). David, digamos que es algo así como la extensión de mis manos y mis piernas. Se siente el dueño de mis pensamientos y cada vez que me preparo algo de comer, él piensa que TIENE derecho a apropiarse de mis creaciones (él dice "¡qué! ¿no?").


David es un chavo como muchos de su edad, pero diferente también, es enorme en tamaño y también en corazón, aunque también a veces tiene una pereza enorme que puede invadirlo. David me ayuda, me acompaña y a veces se rebela pero al final del día, hasta ahora, siempre está ahí.


David es un buen compañero de aventuras y aunque dicen que su edad y la mía no se llevan, que su lazo familiar con el mío es una relación imposible, él es un adolescente y yo su mamá, la verdad es que la pasamos súper la mayor parte del tiempo, reímos y bromeamos mucho y nos hacemos la vida más ligera.


David es mi primera entrada porque es él quien ahora que comienzo a explorar esto de hacer blogs, también me acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprendiendo de comunicación... si te detienes en este espacio, será excelente saberlo. Si haces comentarios, también será muy bueno.