domingo, 22 de febrero de 2009

¿Qué tipo de observador(a) eres?


Para acercarnos al arte y valorarlo, nuestros sentidos son fundamentales. Nuestros ojos son necesarios, pero también nuestros oídos, nuestro tacto, nuestro gusto así como nuestro olfato. No es una cuestión de hipersensibilidad, sencillamente se relaciona con buscar acercarse de manera auténtica y respetuosa hacia las diferentes expresiones del sentir y pensar humano.


Se escribe de respeto, tolerancia, compromiso, responsabilidad, cuidado propio y de los demás, vinculados al espacio del arte, como creadores o como observadores del mismo, se abren posibilidades de relación variadas, aquí exploraremos algunas: ética y arte, cultura y arte, política y arte, economía y arte, sociedad y arte ¿aburrido? ¿interesante? todo depende desde donde se quiera observar y desde dónde se quiera construir. No se busca un espacio para dar lecciones, "se busca, buscar formas de acercamiento al arte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprendiendo de comunicación... si te detienes en este espacio, será excelente saberlo. Si haces comentarios, también será muy bueno.