viernes, 4 de septiembre de 2009

Cómo no tener tiempo de tener malos pensamientos...El Vuelo del Ángel

Estimados y pacientes lectores (alguno habrá)... mínimo los tres de siempre, más los tres despistasdos más ¡por supuesto! ¡JuanJo!

Después de un arduo inicio de semestre, muy intenso pero satisfactorio también, retomamos este espacio que no se si pueda sostener con la frecuencia de antes debido a-la-tre-men-da cantidad de cosas por hacer.

Les comparto que doy cuatro grupos y ¡estoy encantada con ellos! hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto esto de ser "maistra" y andar el camino con tanto puberto irreverente, en verdad es una aventura cada día.

Por otro lado, como el tiempo no me sobra, pues ando metida en tres nuevos proyectos, jajaja... dice mi querida Queta que "ralentise" (no tengo ni idea de cómo se escribe) pero suena "nice"... lo siento buena amiga, al ritmo en el que andamos "ralentizar" no es justo lo mío.

Les quiero presentar mi nuevo hijo, el recién nacido... se llama "El Vuelo del Ángel" que no es lo mismo que "El Juego del Ángel" (Ruíz Safon, 2008). Este vuelo tiene que ver con la música. Con música de la que algunos llaman con cierto desdén arrogante, otros con desprecio de ignorante (oh, si, si), otros con discplicencia "CLÁSICA", sin saber que clásico es aquello que no pasa de moda, sea Bach o The Beatles.

"El Vuelo del Ángel" inicia el próximo lunes, de 17:00 a 18:30 horas en Aeros Radio (http://aerosradio.com.mx/) y debo confesar que es un trabajo (que no es trabajo), que me entusiasma. Siempre regresar a una cabina, sentarme frente a un micrófono, es un placer. Es el placer y el reto de saber que sólo con tu voz, puedes buscar tocar con tus palabras a los que están del otro lado.

Una buena noticia es que Aeros Radio, ahora se puede escuchar en cualquier lugar donde se tenga acceso a internet... ¡estamos en muchas partes y con muchos oídos dispuestos a la escucha! habrá quien no quiera hacer este vuelo con nosotros, es la capacidad de decisión de cada persona y es respetable.

"El Vuelo del Ángel" surge de una expresión que escuché decir a una clavecinista quebecois Mariette Boutin después de tener la oportunidad de escuchar un concierto de esos que parecen interpretados por ángeles: "y de pronto, un ángel pasó".

Ojalá me acompañen en mi nueva aventura radiofónica, me dará mucho gusto que me escriban aquí o en Twitter: http://twitter.com/ElVueloDelAngel (gracias David) o directamente en la página de Aeros Radio (http://aerosradio.com.mx/).

Les comparto la rúbrica de entrada (la compuso uno de mis alumnos de Arte, ¡gracias Luigi! en verdad lo aprecio). La imagen me ayudó a desarrollarla David ¡gracias con todo mi corazón!


5 comentarios:

  1. Mi querida maestra de Redacción I, materia de la cual recuerdo uná enérgica llamada de atención que marcó positivamente mi vida... Me da mucho gusto saber que te podré escuchar por la radio virtual desde Guanatos, me parece que tu voz cautivará a muchas personas...
    Es un placer seguir en comunicación contigo y sobre todo compartiendo lo que cada una, desde nuestra trinchera, estamos haciendo para dejar huella en este mundo. Por lo pronto en mí puedes ver parte de tu siembra...

    ResponderEliminar
  2. Mónica:
    Mi querida alumna de Redacción I... ¿cómo olvidar esa enérgica llamada de atención? ¡Nunca la he olvidado! Eres de mis grandes orgullos y es un placer y un honor saberte cerca.
    Te quiero mucho y te tengo presente a pesar del paso del tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Podríamos organizar una visita a esos conciertos de música clásica de la UAEH que hace mucho no voy, estar ahí sentado escuchando instrumentos maravillosos y al mismo tiempo imaginando cosas al compás de cada melodía... (David, me gusto la imagen)

    ResponderEliminar
  4. Pues, la verdad podríamos. Nada como el placer de disfrutar la música en vivo... Gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  5. kerida maestra y amiga lucero =) gracias por ponerme en los
    creditos jajaj jeje me ha sabido guiar en mis malos momentos y eso es algo q le agradecere toda la vida, ya pronto tendre la pieza que falta para ompletar las 3, y esa sera la mejor espero , solo falta un poco de tiempo para ir a grabarla jaja pero pronto =) le dejo la direccion de mi blog q bueno acabo de empezar y solo tiene unas cuantas cosas pero espero le guste. nos vemos mañana mis gracias =)

    ResponderEliminar

Aprendiendo de comunicación... si te detienes en este espacio, será excelente saberlo. Si haces comentarios, también será muy bueno.