sábado, 9 de mayo de 2009

Influenciados...inquietos-desesperados e irreverentes


Nadie sabe a ciencia cierta para qué trae una hijos al mundo, no importa que vengan de tu panza o del corazón. El hecho es que ¡ya es demasiado! "Influenciados", inquietos-desesperados e irreverentes.


Ayer, los hijos entraron en "chock" (leáse shock) por la extensión de la contingencia sanitaria. Hoy se levantaron bulliciosos y cual siameses, un chamaco no hace nada sin las otras dos y viceversa (lastima que el cuarto no está sino, el cuarteto del terror estaría completo). Hay que hacer "tal cosa" y después de 10, 15, 20 minutos una neurona le pide permiso a la otra para moverse, ahora multiplíquenlo por 3; pueden imaginar que el proceso se vuelve lento, lento más que lento.


Hace rato decidí que HOY no cocinaría y la cuestión culinaria se resolvió con unos rápidos y deliciosos "perros calientes" exprés, por supuesto que preparados por ellos mismos. ¡Ironía generalizada!



  • Mami, ¿porqué no participas en Iron Chef? ¡Seguro que pierdes!

  • ¡Qué buenos hot dogs, te quedaron buenísimos!

  • Gracias, estuvieron deliciosos.

¿Qué le pasa a mis críos además de estar influenciados por este ambiente que además es sacudido por un inusual calor en tierras pachuqueñas. De nada sirve que estemos a unas cuantas horas de comenzar a celebrar el Día de las Progenitoras. Ellos atacan sencillamente porque están cansados y aburridos del "aislamiento social".


Superpulguita, superchick, vid-cho...¡se pasan! Pero en serio. Infame asunto. Además de que como la vida les pasa de largo van 10 minutos tarde a una miniminireunión para romper el tedio de la falta de socialización cara a cara. Por lo pronto, hambre no tienen y no se ven nada deteriorados por un par de perros calientes para cada uno.


Sigue pendiente mi observación acerca de "La Clave Gaudí".


...Esos hijos...están de un chistosito que no saben.

2 comentarios:

  1. Queridísima Arqui

    Mi gracias por pasar de vez en cuando por mi Blog, lo de la entrada que borre fue más un chiste que otra cosa (el chiste consistía en crear expectación para la imagen). Seguiré escribiendo como hablo, o quizás peor.

    Bueno, cuando encuentre un ratito le escribiré una carta, mientras tanto cuídese mucho y siga escribiendo.

    ¡Saludos!

    Efra Rios

    ResponderEliminar

Aprendiendo de comunicación... si te detienes en este espacio, será excelente saberlo. Si haces comentarios, también será muy bueno.