sábado, 30 de mayo de 2009

Intento ponerme ecológica pero los códigos....¡no me quedan! grgrgrgrgrrrrrr

Todo comenzó porque se me atravesó un mensaje de un amigo con la liga a un discurso de una niña que en una cumbre en Brasil, en el año 1992, cuestionó a los adultos acerca de su actuar en un mundo en medio de un desastre ecológico, sólo agrego la liga por si desean verlo mis queridos tres seguidores, cinco lectores y algún despistado que llega a este Blog.



Luego, después de ver este video, recordé un material que me gusta mucho pero a 17 años de distancia, entre el video de You Tube y este, las respuestas son obvias... veamos Descubre el Verde, sus últimas aportaciones:
.


Otra pregunta... ¿dónde está esta joven que en 1992 tenía sólo 13 años? ¿Qué rol juega actualmente en la mejora del mundo? Seguro que algo está haciendo, buscaremos información al respecto...

Luego, "Tú eres parte..."


Vida y salud para todos... buena vida a este pobre mundo tan lastimado en sus personas, por sus personas, en su tierra, en su agua, en su fauna, en su flora. Pensemos un poco y desde donde estamos, no más lejos por lo pronto, hagamos lo mejor para tener una Tierra que conserve sus bellezas y bondades que nos permita vivir mejor, ver la vida distinta, lo escribe alguien que ha ido del negro más absoluto a la maravilla del color.

La pasió es un motor de vitalidad, la razón es el mecanismo para que juntas (pasión y razón) consigan cosas maravillosas (hoy sólo con los videos pensaremos un poco en las cosas tristes que nos rodean) ¡Gracias a mi reducido y exclusivo círculo de lectores! Hasta la próxima. ¡Un favor! Escriban para sentirme acompañada, me encanta encontrar mensajitos.

3 comentarios:

  1. Volvemos al mismo punto de todos, educación y voluntad, que nos cuesta apagar la luz, usar el transporte público o cuidar del agua. No podemos ignorar todas las cosas que nos dan una vida más llevaderá (auto, computadora, aire acondicionado etc) lo que si podemos aprender es a respetar lo que no es nuestro. Y este lugar donde estamos parados es prestado...
    ¡No sabemos cuanto tiempo nos dejen estar aquí!

    ResponderEliminar
  2. Así es José Luis... respetemos todo, lo nuestro y de los demás porque nada nos pertenece... No sabemos cuánto tiempo estaremos aquí pero si somos responsables de lo que le dejemos a los que vengan después de nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucero,

    No sabes lo maravilloso que es tener la oportunidad de leer éstas líneas, sin duda eres un mujer de la que se pueden aprender muchas cosas, ojalá yo pueda seguir teniendo la oportunidad de hacerlo. estaré al pendiente de cada una de tus reflexiones que sin duda contribuyen a ser mejor ser humano.

    Gracias por dejarme conocer un poco más de ti...

    ResponderEliminar

Aprendiendo de comunicación... si te detienes en este espacio, será excelente saberlo. Si haces comentarios, también será muy bueno.