jueves, 21 de mayo de 2009

La Aventura de la Hipertextualidad...

Mi "nuevo hijo...." lo comparto con mis tres lectores... y algún extraviado que navegue por este blog. Nunca había utilizado "Camtasia" y pues este es el resultado de la primera exploración por este programa... ¡buen reto!

Esta es la historia de cuando una puede estar a punto de explotar de tanto trabajo y tener la genial idea de preparar una ponencia para un Congreso, "al fin que en un ratito la saco..." tres desveladas, un día de montar y remontar imágenes, editar texto, pensar y ¡oh! maravilla descubrir a través de mis alumnos que vale la pena!... Claudia, Ceci, Zeltzin, Sandy ¡me han dado un regalo! Allan, Alberto, Yamile, Aldo, Rodrigo, Raúl, Lulú, ¡me siento orgullosa de ustedes! ¡Lista para participar y recibir comentarios!

Siempre otros ojos son mejores que los míos... "qué maravilla, la maravilla", canta Serrat, descubrir posibilidades siempre será maravilloso. Decía Juan José Arreloa: "Yo creo en Dios, porque Dios creó en mi." Yo digo ¡Gracias Dios! No importa quién sea tu Dios. El mío me encanta como el "Me encanta Dios" de Jaime Sabines.


2 comentarios:

  1. Maravillosa la música del video...
    Lo de las salas hipertextuales es una experiencia en toda la extensión de la palabras...

    ResponderEliminar

Aprendiendo de comunicación... si te detienes en este espacio, será excelente saberlo. Si haces comentarios, también será muy bueno.