jueves, 21 de mayo de 2009

Superpulga...superpulguita....


Un buen día sucedió algo esperado por años, de alguna manera conseguimos encontrar puntos de referencia que nos permiten comunicarnos ¡vaya que ha sido complicado! Me hace feliz saber que podemos hablar, reír, llorar y compartir cosas que parecían imposibles.

Gracias por tu sonrisa, por estar aquí estos años, aunque ha sido difícil y he lidiado con la idea de saber que no estamos presentes en tus cartas, en tus dibujos... eso ha dolido; sin embargo, eres parte de mi vida y nosotros de la tuya y por ello me siento afortunada.

Se que hemos debido ser muy pacientes entre nosotros, se que aunque a veces ha sido difícil, también cuidas de nosotros y estás aquí. Hemos pasado cosas como familia de todos tipos y hemos aprendido a sonreir juntos. Has sabido ser hija y hermana en esta familia reconstituída. ¿Sabías que un reto complicadísimo ser parte de una familia reconstituida? Investiga lo que hay al respecto ¡lo estamos logrando!

Has sido mi alumna, has sido hermana, has sido compañera de juegos y bromas y cuando no estás ¡ah! cómo haces falta por casa. ¡Qué bueno tener la oportunidad de que estudies cerca de tu casa, la casa que pase el tiempo que pase, siempre te estará esperando para que ocupes tu lugar en ella. Qué bueno tenerte como hija de mi corazón. Siempre estás en mis pensamientos y justo ahí, en mi corazón.

Gracias por las Navidades en las que hemos compartido la puesta del árbol hasta que colocamos la última figura, por compartir la fantasía infantil de Santa Claus con tus hermanos pequeños. Gracias por disfrutar mi comida y también por aguantarte las enchiladas porque cocino con picante y decir "ya se que lo sabroso pica", ja, ja, ja (entre muchas otras cosas que agradecer).

Te quiero mucho, me encanta verte feliz en la carrera que elegiste, disfrutando el mundo que te rodea aunque a veces sea complicado; ver cómo te desenvuelves cada vez mejor como joven adulta...aunque hay cada coooosssssa (¡no se lo digas a nadie, nadie es perfecto!) y recuerda:


"Vive feliz tu vida,

no dejes que nada te entristezca,

porque la vida es corta,

y el tiempo exige su tributo."

_______________________________

¡Que Dios te cuide y te bendiga siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprendiendo de comunicación... si te detienes en este espacio, será excelente saberlo. Si haces comentarios, también será muy bueno.